Wheel Sound Studio está ubicado en Cerdanyola del Vallès (Barcelona).

Nace en 1999 con las primeras grabaciones realizadas por Txosse. Desde entonces han sido muchos los músicos que han confiado, sumando más de 300 producciones a lo largo de todos estos años. Hemos trabajado para compañías como BCore Disc, Warner Music, Rock Estatal, Engineer Records (UK), EMI-Music, Epitaph, Aloud Records, Desert Pearl Union, Picap, Outline Recordings, Fragment Records, GMM, etc.

Nuestras salas ofrecen un entorno acústico perfecto para cualquier tipo de producción musical y locuciones. Disponemos de un control room, 2 recordings y un booth de aislamiento para amplificadores, ofreciendo la posibilidad de grabar bandas en directo colocando los intrumentos en salas independientes.

El estudio está equipado con una consola Trident Series 75, ProTools HD2 y Outboard de primera linea (Neve, Api, Universal Audio, Avalon,…), ofreciendo la más alta tecnología y calidad.

Nos encanta trabajar con bandas de toda la península, por eso, para facilitarles las cosas, disponemos de un listado exquisito de backline sin coste añadido (Drum Workshop, Ludwig, Ampeg, Zildjan, Marshall, Mesa Boogie, Hiwatt, Gibson, Fender, …). Por ello también ofrecemos la posibilidad de alojamiento en el estudio a las bandas que lo necesiten.

Trabajamos con los mejores ingenieros electrónicos y luthiers de la zona para tener siempre nuestro material en perfecto estado y a pleno rendimiento.

Estamos a un minuto caminando de las estaciones de bus y de Renfe (20 minutos de Plaza Catalunya/BCN) y con facil acceso desde las autopistas A7 / C58.

Ponte en contacto si te apetece hacer una visita al estudio sin compromiso.

recording-roomcontrol1control2